Localização

C. la Doblada, 7 , Alicante, Espanha

Taxis

La mejor forma de desplazarse es el taxi. Se pueden encontrar paradas debidamente señalizadas en diferentes lugares de la ciudad: Aeropuerto, estación de autobuses, en la estación de trenes – RENFE, Explanada de España. Pueden reservar los taxis entre 2 días y 30 minutos antes de la recogida.

  • Tel: +34 965 101 611
  • Whatssapp: +34 671 101 611
  • RESERVA TAXI
  • Tarifas fijas para servicios entre la estación de trenes de AVE Alicante y otras localidades de la Costa Blanca.

BUS C-6 Aeropuerto - Alicante

Ofrece servicio durante las 24 h. Conecta el edificio terminal con el centro de Alicante cada 20 minutos, todos los días del año, con parada en la estación de trenes Renfe y otros puntos estratégicos de Alicante. Puede adquirir el billete en el autobús (Billete ordinario: 3,85€).

Una vez en la estación de trenes Renfe puedes dirigirte andando (a 200 metros) a la estación de "Av. Óscar Esplá" subiendo al BUS línea 22 hasta la parada "C.P. El Faro" después de 22 paradas y Residencial Sidi está a 150 metros de distancia.

Otra opción desde la estación de trenes Renfe puedes dirigirte andando a "Plaza de los Luceros" ( a 200 metros) conectas con las líneas de TRAM 1-2-3 y 4. Tram Alicante conecta la ciudad de Alicante con el norte de la provincia (Líneas 1 hasta Benidorm y 3 hasta Campello), la Universidad de Alicante (Línea 2) y Playa de San Juan y Cabo de las Huertas (Línea 4).

PLANIFICACIÓN

  1. Desde el aeropuerto de Elche-Alicante, dirígete a la parada de autobuses situada frente a la terminal. Allí encontrarás varias líneas de autobuses.
  2. Toma el autobús C-6 en dirección a Alicante. Este autobús tiene una frecuencia de paso regular y es la opción más conveniente para llegar al centro de Alicante.
  3. Permanece en el autobús C-6 hasta llegar a la "Plaza de Luceros" número 17. El trayecto dura aproximadamente 20-25 minutos.
  4. Una vez en la Parada "Plaza Luceros" número 17 camina un minuto hasta la parada del TRAM en "Plaza Luceros". Está ubicada bajo superficie, existen ascensores para personas de movilidad reducida.
  5. Toma el Tranvía Línea 4: Luceros- Plaza La Coruña ( Playa San Juan). El tiempo estimado de trayecto es 23 minutos.
  6. Permanece en el tranvía durante 11 paradas hasta llegar a la parada "Cabo Huertas". 
  7. Una vez en la parada "Cabo Huertas", camina cinco minutos hasta llegar al Residencial SIDI en calle La Doblada número 7 en Alicante. Puedes utilizar un mapa o aplicaciones de navegación para ayudarte a encontrar la dirección exacta.

25 Km

Aeroporto

0,4 Km

Ônibus

6,9 Km

Rodovia

7,5 Km

Trem